Miércoles 23 de Abril de 2014

Calcio: Lamela se lució en la victoria de la Roma

El delantero argentino le otorgó dos asistencias a la leyenda de su equipo, Francesco Totti. Mañana se enfrentan Inter-Lazio. Los goles.

21 ene, 2012

El exjugador de River, Erik Lamela, se lució en la victoria de la Roma y dio las asistencias para las primeras dos conquistas de su equipo, que goleó hoy a Cesena por 5-1.

El delantero de 19 años, que fue titular al igual que sus compatriotas Gabriel Heinze y Fernando Gago, asistió al legendario Francesco Totti, quien marcó al minuto y a los 8 de la primera etapa.

Las otras conquistas de Roma fueron logradas por el italiano Fabio Borini, a los 9 del primer tiempo, y por el brasileño Juan y el bosnio Miralem Pjanic, a los 17 y 25 minutos del segundo tiempo, respectivamente.

El tanto de Cesena fue marcado por el brasileño Eder a los 13 del complemento.

Con este resultado, Roma quedó con 30 unidades, once menos que el líder Juventus, mientras que Cesena sigue antepenúltimo con 15.

En el otro cotejo jugado hoy, Juventus superó por 2-0, de visitante, a Atalanta, que tuvo a los argentinos Maximiliano Moralez, Germán Denis y Ezequiel Schelotto de titulares.

Los goles del conjunto del equipo de Turín, que ganó 27 veces el torneo, fueron anotados por el suizo Stephan Lichtsteiner y el italiano Emanuele Giaccherini, a los 5 y 36 minutos del segundo tiempo, respectivamente.

Mañana juegan

Bologna-Parma

Cagliari-Fiorentina

Lecce-Chievo Verona

Novara-Milan

Palermo-Genoa

Siena-Nápoli

Inter-Lazio

Udinese-Catania

Principales posiciones

Juventus 41

Milan 37

Udinese 35

Lazio 33

Inter 32

Roma 30

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=i3ja46KsUhk[/youtube]

Comentarios

Comentarios

    Funcionando con:
    Redacción: Dorrego 972, Rosario, Santa Fe, Argentina | Teléfono: +54 (0341) - 4404600