Región

Tiempo

Caída de cables y anegamientos en Santa Fe

Debido a las fuertes tormentas que se suscitaron principalmente en las localidades de de Santo Tomé, Sauce Viejo, Alto Verde y el noroeste de la provincia.


Caída de cables eléctricos y de telefonía, voladura de carteles y anegamiento de calles son algunas de las consecuencias del temporal que comenzó esta mañana en Santa Fe con fuertes vientos y lluvia.

La tormenta comenzó cerca de las 7, con fuertes ráfagas de viento, que afectaron principalmente las localidades de Santo Tomé, Sauce Viejo, Alto Verde y el noroeste de la provincia.

A raíz de las fuertes lluvias que se produjeron en la región, el servicio eléctrico se vio interrumpido por prevención o por desperfectos y desde la empresa de energía explicaron que durante la mañana se irán resolviendo los problemas.

El titular de Relaciones Institucionales de la EPE, Hugo Ceré, dijo que “hay postes de media tensión que se han caído en la zona de la autopista Santa Fe-Rosario, en el sur de Santo Tomé, y de modo preventivo se sacaron de servicio distribuidores de media tensión para verificar las condiciones de seguridad en otros puntos”.

Finalmente, aclaró que “de a poco se va a ir recuperando el servicio en Santo Tomé, Sauce Viejo y Barranquitas”.

Comentarios