Conciertos

Cacho Castaña llega con “Tango y Chamuyo”, su nuevo show

  • image1

Con entradas agotadas, Cacho Castaña subirá este viernes al escenario del Centro de Convenciones del City Center para seguir mostrando su nuevo espectáculo Tango y Chamuyo en el que se permite hacer un recorrido por los clásicos del género acompañado por el actor Matías Santoianni y la cantante Adriana Varela.

En su nuevo espectáculo, este gran artista popular despliega un show que emociona a su heterogéneo público uniendo al tango con el chamuyo porque, según declaró el artista, “para todo se necesita del chamuyo”,  y ejemplificó: “para conquistar, para seducir, para cantar”, afirmó el artista.

Temas como “Café La Humedad”, “Para vivir un gran amor”, “La reina de la bailanta”, “Garganta con Arena”, “Naranjo en Flor” y “Cacho de Buenos Aires”, serán parte del repertorio.

Como sucede en la mayoría de sus conciertos, en Tango y Chamuyo Cacho Castaña se permite hacer un repaso de sus más de 50 años de carrera, con anécdotas de su vida personal y de los escenarios del mundo por los que transitó.

 

 

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente