El Hincha

Buen inicio se los pibes de Santa Fe

  • image1
    Los pibes de Santa Fe debutaron con una victoria frente a Santiago del Estero.

El seleccionado santafesino de categoría Sub 13 se presentó ayer en el Campeonato Argentino de Embalse con triunfo ante Santiago del Estero por 67 a 42 y dio el primer paso hacia la clasificación para la fase de privilegio del certamen. Hoy chocará con Neuquén desde las 10 y mañana buscará la clasificación frente a Corrientes.

El equipo de Fernando Ciprián contó con 12 puntos de Benjamín Marchiaro, 11 de Nicolás Chiaraviglio, 9 de Victorio Lione, 6 de Octavio Córdoba, Máximo Ambrossini, Lucio Grimauldo y Bautista Rodríguez. Lautaro Pascual hizo 4 tantos al igual que Facundo Cantalejo, mientras que Juan Trionfetti anotó 2 puntos y Matías Cagliero 1, en tanto que Gabriel Schurrer no convirtió.

En la fase de grupos en la que se enfrentarán todos contra todos dentro de cada zona. Los mejores de cada una y los tres mejores segundos obtendrán la clasificación a la fase campeonato. En dicha fase, estas ocho selecciones continuarán en la búsqueda del título siguiendo el formato de cuartos de final, semifinales y final.

Los equipos ubicados en las posiciones 9° al 20° al finalizar la fase de grupos clasificarán a la fase Estímulo.

Santa Fe, actual campeón de la categoría, se medirá hoy a las 10 con Neuquén y el jueves a las 11 frente a Corrientes.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente