Edición Impresa

único líder del campeonato

Boca sufrió, pero lo ganó

Boca, sin jugar bien, derrotó a Defensa 1-0 y sigue siendo el único líder del campeonato.


Sin jugar demasiado bien Boca logró un triunfo clave para seguir siendo el único líder del torneo. El Xeneize no la pasó bien ante Defensa y Justicia en la Bombonera, pero con la definición de Darío Benedetto en el segundo tiempo le alcanzó para cantar victoria por 1-0, en un encuentro correspondiente a la 18ª fecha del torneo de primera división.

En la etapa inicial el trámite del partido fue parejo. Defensa supo maniatar el circuito futbolístico de Boca, que extrañó muchísimo a Fernando Gago, ausente por un desgarro. De todas maneras la más clara de esa etapa la tuvo el Xeneize sobre el final, con un cabezazo de Darío Benedetto que devolvió el palo izquierdo de Gabriel Arias.

En el complemento Defensa se animó a faltarle el respeto al local y lo complicó. Con orden, con posesión de pelota, el equipo de Beccacece tuvo a mal traer al líder del torneo.

Y en el peor momento del Xeneize, Ricardo Centurión apiló a varios en pocos metros, envió un centro, Benedetto pifió en la primera definición, pero en la segunda no perdonó y marcó la inesperada ventaja, haciendo cambiar el estado anímico de la Bombonera, cuyo ambiente era de impaciencia pura.

Boca no jugó nada bien, pero se quedó con los tres puntos igual y mira a todos desde bien arriba.

Comentarios