Miércoles 22 de Octubre de 2014

Binner inauguró el centro de salud “20 de Junio” en Rosario

Se trata del séptimo centro de salud que la actual gestión provincial inaugura en la ciudad. Está ubicado en el Distrito Sur y demandó una inversión de casi dos millones de pesos.
Publicado el 18 abril 2010

El gobernador Hermes Binner presidió el acto de inauguración del Centro de Atención Primaria de Salud “20 de Junio”, que beneficiará a más de 10 mil vecinos del distrito Sur de la ciudad de Rosario.

Ubicado en el barrio Tiro Suizo, en Pasaje Pedro José Margis 5111, es el séptimo que el gobierno provincial construye en la ciudad durante la actual gestión.

El acto se llevó a cabo en la sede del flamante centro de salud y contó además con la presencia del ministro de Salud, Miguel Angel Cappiello, y el intendente local, Miguel Lifschitz.

Binner aseguró que este tipo de obras “son vitales para una vida decente. La gente de nuestro pueblo no pide lujos, pide condiciones que hacen al acceso a los derechos, a la educación, a la salud, la vivienda y el trabajo”.

En su discurso el gobernador dijo que los “habitantes no son un número que se puede censar, tenemos que hacer todos los esfuerzos para convertirlos en ciudadanos con derechos, que puedan criar a sus hijos en sus casas, tener trabajo y acceso a la salud lo más cerca de su barrio, y a los bienes culturales que tiene la ciudad”.

Durante el encuentro, Binner pidió a los presentes y a la población en general, “seguir trabajando juntos, porque es la única posibilidad de construir mayor ciudadanía y mayores derechos para todos”.

El gobernador señaló que “este no es el acto de un sector, es de la ciudadanía, de la gente, y lo tenemos que valorizar para construir entre todos la Argentina que soñamos”. En ese sentido, el gobernador remarcó la necesidad de “encolumnarnos en una propuesta de Nación”

Finalmente, el mandatario provincial insistió en la importancia de “seguir trabajando juntos, para salir adelante, porque si trabajamos juntos esa posibilidad se va a convertir en realidad”.

Comentarios