Policiales

Dos heridos

Barrio Echesortu: ladrón robó y baleó en el pecho a un kiosquero

El comerciante, de 56 años, resultó herido cuando el delincuente que escapaba efectuó entre ocho y diez disparos. Otra persona sufrió un balazo en una pierna. El kiosquero está grave en el Heca.


Dos personas resultaron heridas por un asalto ocurrido esta mañana en Montevideo y Castellanos, donde al menos un delincuente asaltó un kiosco y se retiró a los disparos por la reacción del comerciante. Tanto el dueño del local como un transeúnte resultaron baleados y el kiosquero se encuentra grave en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Según las informaciones preliminares, el hecho se dio alrededor de las 7.30 de la mañana cuando al menos un delincuente robó el kiosco de barrio Echesortu y en su huída disparó entre ocho y diez veces, provocando heridas en dos personas.

El dueño del local fue herido en el pecho y otra persona fue rozada por un disparo en una pierna. Ambos fueron derivados a efectores y se encuentran internados. El kiosquero está grave.

En tanto, el delincuente, que habría actuado solo, escapó y no lograron detenerlo. Efectivos policiales llegaron a la zona para investigar qué fue lo que ocurrió e intentar dar con el agresor.

Comentarios