Edición Impresa

Delante de sus hijas

Baleó por la espalda a su ex pareja y se pegó un tiro en la cabeza

Es la principal hipótesis de la investigación sobre un hecho ocurrido anteayer en barrio Rucci; la mujer estaba internada fuera de peligro.


Un hombre de 30 años falleció ayer por la mañana debido a un tiro en la cabeza que, según la pesquisa, se disparó luego de balear por la espalda a su pareja, quien se encuentra internada fuera de peligro, en un episodio ocurrido en barrio Rucci, dijeron voceros policiales.

Según fuentes del caso, alrededor de las 19.30 de anteayer efectivos de la comisaría 34ª concurrieron a la zona de Arroyo Maldonado al 2500, donde había un tumulto de gente que les informó de un incidente entre un hombre y una mujer que habían sido pareja.

De acuerdo con esta versión, un hombre identificado como Alberto Rubén Medina, de 30 años, fue dejado por vecinos frente a la puerta de la seccional y desde allí derivado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con un tiro en la cabeza que le produjo muerte cerebral y que horas más tarde, ya en la mañana de ayer, le quitó la vida. Los portavoces afirman que, según testigos, el hombre se disparó a sí mismo luego de balear por la espalda a su ex pareja –delante de dos niñas de 12 y 14 años–; la víctima fue identificada como Eva G., quien también fue atendida en el hospital Eva Perón, donde se encontraba internada fuera de peligro. El caso es investigado por el fiscal de Homicidios Dolosos Luis Schiappa Pietra.

Comentarios