Policiales

Barrio Bella Vista Oeste

Balean a comisario retirado que quiso evitar un robo

El uniformado, que trabaja como custodio de una distribuidora, fue herido al enfrentarse con varias personas que instantes antes les quitaron un bolso con $54 mil a dos mujeres en San Nicolás al 2800.


Cerca de las 15 de este miércoles, un comisario inspector retirado fue baleado por dos personas que instantes antes le habían quitado un bolso que contenía una importante cantidad de dinero a dos mujeres que estaban ingresando en una vivienda de pasillo en San Nicolás al 2800, barrio Bella Vista Oeste.

Fuentes del caso indicaron que el par de mujeres, de nacionalidad paraguaya, volvían de realizar distintos trámites bancarios, entre ellos retiro de dinero y compra de dólares. El uniformado retirado, identificado como Norberto P., trabajaba como custodio en una distribuidora ubicada en esa cuadra, a pocos metros del pasillo.

En un momento, dos personas salieron corriendo del pasillo, llevando un bolso, y desde el fondo se escuchaba a personas pidiendo ayuda.

Ante esto, el comisario intentó detenerlos, por lo que se produjo un intercambio de disparos.

El policía recibió al menos dos impactos de bala, uno de ellos en el rostro, por lo que fue trasladado en un patrullero al Hospital de Emergencias, donde quedó internado en la sala de terapia intensiva.

Según los voceros, las víctimas del robo dijeron que les sacaron 54 mil pesos que habían retirado de varias sucursales bancarias y que los ladrones les pedían los dólares y pesos, por lo que los pesquisas presumen que fueron seguidas.

Comentarios