Espectáculos

Ante la negativa de Tandil

Azul quiere brillar con el Indio

La ciudad bonaerense se postula como escenario para un nuevo concierto de el Indio Solari, ante la duda instalada por la nueva gestión del Hipódromo de Tandil. El intendente de Pehuajó también se ofrece para concretar el multitudinario show.


Azul también se postula para recibir al Indio Solari. La ciudad bonaerense se ofreció para ser sede de los shows, luego de que la nueva gestión del Hipódromo de Tandil puso en duda la posibilidad de que el ex vocalista de Los Redondos vuelva a tocar en ese predio.

El subsecretario de Protección Ciudadana de Azul, Carlos Caputo, dijo a Télam que la posibilidad de que el Indio haga su próximo show en esa ciudad del centro de la provincia “ya está hablado con el intendente local, Hernán Bertellys”.

“Por amigos en común tenemos contacto con los productores del show del Indio y les ofrecimos que sea Azul la ciudad del próximo recital”, aseguró Caputo, quien adelantó que posiblemente en los próximos días mantengan una reunión con el jefe comunal.

El funcionario explicó que Azul “tiene una ubicación geográfica estratégica” por su cercanía con Olavarría y Tandil, y precisó que “cuenta con dos o tres espacios al aire libre en los que tranquilamente puede realizarse el recital”.

A fin de octubre, el representante de la nueva comisión directiva del Hipódromo de Tandil, donde el Indio ofreció shows en 2008, 2010, 2011 y 2016, informó que el predio no permitirá más recitales del ex líder de Los Redondos, debido a los inconvenientes que generan en el cuidado del predio.

A partir de esa decisión el intendente de Pehuajó y ahora el de Azul ofrecieron sus ciudades para el recital del Indio Solari.

Comentarios