Básquet

Atalaya venció a Echesortu y hubo acción de C y B

Atalaya le ganó el lunes por la noche a Echesortu como visitante por 76 a 75 en tiempo suplementario en un encuentro que fue suspendido el domingo por un inconveniente en el tendido lumínico del club de calle San Nicolás. Facundo Maruelli, Jordi Godoy y Aaron Capra anotaron 15 puntos cada uno.

La Superliga Rosarina se pondrá al día el miércoles cuando se enfrenten desde las 21.30 Los Rosarinos Estudiantil y Atalaya en el partido pendiente de la fecha 15 del torneo.

En principio, la fecha final de la etapa clasificatoria de la Superliga se llevará a cabo el domingo desde las 20.30 y allí se armarán los cruces de playoffs y se definirá el último descenso entre El Tala y Puerto San Martín. Ya bajó a la A2 Náutico.

En primera C se jugó la fecha 18 con victoria del líder Timbúes ante Edison por 68 a 53, pero el escolta Maciel no afloja y se impuso a Unión Sionista por 71 a 49. A cuatro fechas del cierre Timbúes tiene 35 puntos y Maciel 34.

Además, Horizonte doblegó a San Telmo de Funes por 52 a 51, Belgrano superó a Atlanta 56 a 51, Asac a Fortín Barracas 54 a 53 y Velocidad y Resistencia venció a Paganini Alumni de Granadero Baigorria 74 a 55.

Además, en la primera B, Universitario se puso al día con victoria ante Sportivo Federal por 88 a 48.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente