Ciudad

Por los 5 minutos de fama

Aspirantes a Gran Hermano 2022 de Rosario y región: desde un ludópata recuperado hasta un influencer

Juan Carlos, de Esperanza y con antecedentes por estafa. Tomás, influencer que piensa que el diario La Nación es de Rosario. Nano, que quiere ganar para tapar baches en la ciudad, Franciso de Cañada de Gómez y Andrés de Villa Cañas son algunos de los miles que quieren entrar en la casa mediática


Este 2022 y a más de 20 años de la primera edición vuelve el reality show Gran Hermano, franquicia argentina del programa neerlandés Big Brother, creado por John de Mol. Se podrá ver en la pantalla de Telefé  a partir de octubre con la conducción de Santiago del Moro.

Los aspirantes, además de enviar el formulario a la producción compartieron sus videos de presentación a través de redes sociales. Son miles de personas las interesadas en ser parte del programa y para demostrar que son potenciales jugadores realizaron diversas estrategias de presentación.

Hay algunos aspirantes rosarinos y de la región: desde una persona que fue presa por estafa, un influencer hasta un alma solidaria son algunos de los perfiles que se encontraron viralizados en el mundo virtual.

Juan Carlos tiene 32 años y relata en el video que el casting lo encuentra en el campo de un amigo. Resume su vida: es de Esperanza, tuvo una infancia feliz, fue bombero voluntario por 5 años y como otro detalle: “Después de ganar 3 millones de pesos en la quiniela clandestina y caí preso por estafa. Soy un jugador empedernido, recuperado y puedo manejar la casa (de Gran Hermano) como quiero”.

Se quedó con los cheques para pagar proovedores y lo condenaron

Tomás tiene 21 años y es influencer. Presume del gran números de seguidores que tiene en redes sociales y dice que tiene una personalidad muy fuerte. Le gustan los medios de comunicación, aunque no los conoce muy bien. “Salí en varios programas comunicación como Crónica o América, salí en el diario La Nación que es un diario de acá de Rosario”, explica y agrega como dato interesante que le gustan mucho las mujeres.

Nano tiene alma solidaria: sus ganas de entrar y ganar tiene como fin en parte arreglar los baches de la ciudad de Rosario. Con un videito gracioso y editado quiere ser el único rosarino en entrar a la casa. Cierra diciendo: “Estoy listo Gran Hermano y ustedes están listos para mi?”

Francisco tiene 29 años y es de Cañada de Gómez aunque hace poco volvió de estar viviendo en México. Es barbero, le gusta el arte, cocinar y los deportes de riesgo. Así se describe. Para él el entrar a la casa es un trampolín para cumplir muchos sueños.

Andres nacido de Villa Cañas al igual que Mirtha Legrand, vive en México con su trabajo, su auto, moto y gatito recientemente adoptado. “Tengo una  historia de vida muy hermosa, soy hijo único adoptivo pero  tengo ocho hermanos de sangre al único que dieron en adopción es a mí”, cuenta.

Hay más

Hasta el momento algunos de los perfiles que más llamaron la atención de los usuarios fueron una joven que se autodefinió como “sexópata”, un joven que se presentó como “tincho”, un policía que dijo ser “bipolar” y una joven que no trabaja ni estudia, pero que aseguró ser una “showoman”.

Ludmila es oriunda de Córdoba y contó que trabajó en varios lados, pero que lo suyo es hacer café. “Cafecitos dulces, amargos, fuerte, suave, el que vos me pidas, el que a vos te guste”, precisó. Además se definió como una ”persona extrovertida y sexópata”: “Todo tema que hablemos lo voy a relacionar con el sexo. Perdón, pero soy así”. A modo de cierre advirtió: “Voy dispuesta a todo. Me considero muy compañera. Fui al jardín”.

Ludmila es cordobesa y quiere ingresar a la casa de Gran Hermano. (Foto: Captura)
Ludmila es cordobesa y quiere ingresar a la casa de Gran Hermano. (Foto: Captura)
 

Mauro, un joven de 25 años, sostuvo que se presentó al casting porque sus amigos le dijeron que es “canchero y entretenido”. Reveló que estudia marketing en la UADE y que se anotó en 2019 “por las minas”, pero como le fue bien se quedó estudiando. A modo de cierre indicó que juega al rugby, va mucho al gimnasio y que es ‘tincho’.

Mauro se define como "tincho" y quiere entrar a la casa de Gran Hermano. (Foto: Captura)
Mauro se define como “tincho” y quiere entrar a la casa de Gran Hermano. (Foto: Captura)
 

Oriana tiene 24 años y es de La Matanza. “No trabajo, no estudio. Básicamente vivo de joda. Me encanta ir de fiesta en fiesta con mis amigos y pasar tiempo con ellos”, dijo en su presentación donde además remarcó que es “bastante malcriada” y que consigue todo lo que quiere. A modo de cierre se definió como una “showoman”: “Estar conmigo es cagarse de risa todo el día y tener diversión garantizada”.

Oriana no estudia, no trabaja, pero quiere "ser famosa sea como sea". (Foto: Captura)
Oriana no estudia, no trabaja, pero quiere “ser famosa sea como sea”. (Foto: Captura)
 

Sunny tiene 26 años pero decidió que va a tener 18 por siempre. Su filosofía de vida de basa en dos ejes: que la vida es una sola sola y “hacer todo por la anécdota”. Su sueño es entrar a Gran Hermano 2022 y estar sentada en sillón del programa de Vero Lozano.

Sebastián “Baby Face” Cola aseguró que “la rompe”, que está “explotado”, “trabadísimo” y que “da bien en cámara”. Taurino y con ascendente en Acuario, se definió como “experto en leer gente”. “Traje un bebé al mundo en el 2000 y pico. Ahora la pendeja debe tener como veintipico y nunca supe nada de ella, así que es otro de los motivos por los que quiero entrar al reality”, expuso entre sus razones.
Un policía mendocino decidió anotarse en el casting y publicó el video donde contó su vida y aseguró ser “bipolar”. Enterados de esto, las autoridades de la fuerza lo derivaron a un psicólogo para determinar si realmente sufre de algún trastorno y le prohibieron participar del programa.

Comentarios