Ciudad

Violencia sin fin

Así se vivió el ataque a tiros a El Establo desde el interior del local

Una cámara de seguridad de la parrilla baleada este domingo por la noche en Pellegrini al 1700 registró lo que sucedía en el interior del salón al momento del ataque. Clientes y empleados intentaron esconderse como pudieron


Captura de pantalla

Una de las cámaras de seguridad de El Establo, local gastronómico ubicado en Pellegrini al 1700 que fue baleado este domingo por la noche, registró lo que sucedía en el interior del salón mientras se dio el ataque a tiros.

La toma registra el momento en el que los comensales comienzan a advertir que el frente del local está siendo tiroteado y deciden esconderse y tirarse cuerpo a tierra para evitar salir heridos.

Una persona a bordo de una motocicleta se estacionó en la puerta del local y abrió fuego con total naturalidad.

El ataque se dio pasadas las 23.40 y en el interior de la parrilla había un centenar de personas disfrutando de su cena, sin imaginar que un hecho de estas características podía suceder.

En las imágenes se puede advertir la reacción de clientes y mozos que intentaron esconderse luego de escuchar los impactos contra el ventanal que da a calle Pellegrini.

En el lugar se recabaron 3 vainas servidas los cuales fueron enviadas a peritar para corroborar su calibre.

Uno de los testigos del ataque contó a los medios que el atacante a bordo de la moto le hizo señas al parrillero que estaba cerca para que se corriera. Después abrió fuego. Y aseguraron que el mozo herido fue trasladado por sus propios compañeros al hospital.

Balearon los comercios gastronómicos El Establo y Jorgito Juniors: hay tres personas heridas

Comentarios