Policiales

barrio cristalería

Asesinaron a almacenero de zona norte mientras atendía su local

La ferocidad del crimen conmovió a los vecinos de barrio Cristalería. Enterados del fallecimiento del almacenero, vecinos se acercaron a subcomisaría 2ª –con jurisdicción en la zona– para pedir justicia.


Un almacenero fue asesinado el sábado por la noche cuando atendía su granja de barrio Cristalería, en la zona norte de Rosario, informaron fuentes policiales y judiciales.

Edgardo Picatti tenía un almacen en la parte delantera de su vivienda de calle Levi al 3100, casi en la intersección con Villa del Parque. Al momento del crimen se encontraba con su esposa y un cliente. De acuerdo con información del Ministerio Público de la Acusación, alrededor de las 21 un sujeto se acercó a la despensa con el pretexto de comprar productos y, por circunstancias que son materia de investigación, ejecutó a Picatti de un disparo en la cabeza.

La principal hipótesis que maneja Fiscalía es que el homicidio ocurrió en un intento de robo.

Edgardo tenía 65 años y además de comerciante era trabajador municipal y delegado de la dirección de Talleres Centrales, cuyo edificio está ubicado en Suipacha al 1600. Allegados y vecinos de la víctima expresaron anoche bronca y tristeza por el fallecimiento de Picatti. “La verdad que no puedo creer que una persona tan buena se haya ido de esa manera… Edgardo Picatti excelente persona, que Dios te guarde y te tenga en lo más alto. Pésame a la familia”, rezaba el posteo de un vecino en las redes sociales.

Bronca en Cristalería

La ferocidad del crimen conmovió a los vecinos de barrio Cristalería. Enterados del fallecimiento del almacenero, vecinos se acercaron a subcomisaría 2ª –con jurisdicción en la zona– para pedir justicia. Allí se reunieron con autoridades de la Policía y convocaron a una reunión en la escuela Gesta de Mayo (Razzori 3518) este lunes a las 21 para reforzar la seguridad del barrio.

La pesquisa está a cargo del fiscal de Homicidios Rafael Coria y el gabinete criminalístico de la PDI, quienes solicitaron relevamiento de cámaras y testimonios.

Comentarios