Policiales

Viajaba de Capital Federal a Villa María

Asaltan a manager de box en supuesto control policial

Osvaldo Rivero fue obligado a parar en un aparente operativo montado en la ruta A012, en jurisdicción de Soldini. Los asaltantes, que estaban vestidos con ropas policiales o de Gendarmería, se llevaron alrededor de 35 mil dólares y 110 mil pesos.


El empresario pugilístico Osvaldo Rivero, fue asaltado en la tarde de ayer cuando viajaba en un auto de alta gama junto a otras dos personas, por la ruta nacional A012, en jurisdicción de Soldini, al sudoeste de Rosario. Según fuentes del caso, la víctima se detuvo en un aparente control policial y fueron personas uniformadas las que lo golpearon y robaron una importante suma de dinero en pesos y dólares.

El hecho ocurrió alrededor de las 19 a la altura del kilómetro 19,5 de la ruta A012, cuando Rivero, quien iba al volante de un automóvil Porsche, detuvo su marcha ya que había un control vehicular, en el cual le dijeron que circulaba a mayor velocidad de la permitida.

Según voceros del caso, el hombre fue obligado a bajar del rodado, al igual que sus dos acompañantes, y al salir del auto, fueron reducidos por los presuntos uniformados.

En diálogo con Cadena 3, Rivero señaló que los autores del asalto tenían uniformes, calzado y armas oficiales. “Eran policías”, aseguró.

“Los revólveres y las pistolas eran de las que les provee la fuerza”, relató el manager de Omar Narváez, quien además contó que los asaltantes lo golpearon con las culatas de las armas de fuego, por lo que en un momento se dio a la fuga corriendo.

A los pocos metros, fue auxiliado por un camionero, que lo llevó hasta la comisaría de Roldán, donde hizo la denuncia.

Un portavoz señaló que se investiga si hubo una entrega, ya que a simple vista parece que estaban esperando el paso de Rivero, a quien le habrían sustraído unos 35 mil dólares y 110 mil pesos.

El caso, que en un comienzo era investigado por la Unidad Regional XVII, está a cargo de la Policía de Investigaciones, junto al fiscal de Flagrancia Álvaro Campos.

Comentarios