Espectáculos

Artefactos literarios y bellas canciones

Sandra Corizzo y Reynaldo Sietecase presentan en Rosario "El amor muerde", espectáculo que ya ofrecieron en Buenos Aires. El sábado 22, en Plataforma Lavardén.


Tras su fructífera unión con la actriz, dramaturga y directora porteña Mariela Asensio para la concreción de Malditos todos mis ex, el periodista rosarino radicado en Buenos Aires Reynaldo Sietecase va por más y prepara el estreno local de El amor muerde, donde se une en escena a la compositora e interprete rosarina Sandra Corizzo en una propuesta de “artefactos literarios y canciones”, que se conocerá el sábado 22 de noviembre, a partir de las 21, en la Plataforma Lavardén (Sarmiento y Mendoza).
El amor muerde, según se adelanta, es un espectáculo que cruza los poemas y textos de Sietecase con las canciones de Corizzo, “con el objetivo de narrar las distintas etapas del amor: el encuentro, la pasión, el sexo, la rutina, la ruptura y la vuelta del amor. El maravilloso juego en el que nos va la vida. El amor muerde es tan disfrutable como una primera cita”, expresa el parte de prensa.
Sandra Corizzo, que viene de integrar el proyecto Cuatro Cuartetos que se presentó en La Comedia, es una artista rosarina, discípula de grandes maestros músicos como Jorge Fandermole, Lucho González, Gabriel Senanes y Adrián Abonizio, entre otros.
Por su parte, Sietecase es poeta, narrador y periodista. Trabaja en radio (conduce Guetap en Vorterix Rock), en televisión (Telefé Noticias), en gráfica y en la web. Obtuvo seis veces el premio Martín Fierro por su labor periodística en radio y tevé. También fue galardonado dos veces con el Premio Éter y en 2013 con el premio Tato por su tarea en la pantalla chica. Además, es autor de las novelas Un crimen argentino (Alfaguara, 2002) y A cuántos hay que matar (Alfaguara, 2010) y del libro de relatos Pendejos (Alfaguara, 2007).

Comentarios