Política

Brindan apoyo a Lamberto, Drivet, Odriozola y Ardiles

El gobernador Antonio Bonfatti y los integrantes del gabinete provincial expresaron su “rechazo y más absoluto repudio” a las amenazas recibidas por el ministro de Seguridad, el secretario de Seguridad Pública, y el jefe y subjefe de la Policía de la provincia.


gabinetedentro

El gobernador Antonio Bonfatti y los integrantes del gabinete provincial expresaron su “rechazo y más absoluto repudio” a las amenazas recibidas por el ministro de Seguridad, Raúl Lamberto; el secretario de Seguridad Pública, Matías Drivet; y el jefe y subjefe de la Policía de la provincia, Omar Odriozola y Raúl Ardiles. Asimismo, manifestaron su “solidaridad y acompañamiento” a los funcionarios amenazados.

En el marco de las habituales reuniones de gabinete de los días lunes en la ciudad Santa Fe, el gobernador, acompañado por sus ministros, ratificó “el rumbo de las políticas de seguridad implementadas y el firme propósito de combatir el delito por más que algunos intenten detener este proceso con amenazas e intimidaciones”.

“Estos intentos de intimidación no hacen más que confirmar que las acciones que venimos llevando adelante están afectando los intereses de quienes están involucrados en hechos delictivos que atentan contra la paz social. No nos vamos a apartar del camino que emprendimos y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que las investigaciones lleguen hasta el final. Es lo que la sociedad nos reclama y asumimos ese compromiso”, sostuvo Bonfatti.

En la reunión de gabinete, también se destacó “el trabajo articulado de los ministerios que integran el Gabinete Social para atender la situación de los sectores más vulnerables en los principales centro urbanos”. A la vez, se señaló “la importancia de la concurrencia de otros actores, como los poderes Legislativo y Judicial, el gobierno nacional y los gobiernos locales, para profundizar el combate contra grupos vinculados al narcotráfico y el delito organizado”.

Comentarios