Ciudad

Tiene 14 años

Apareció adolescente que faltaba de su hogar en Ludueña

Rocío Geres era buscada desde el sábado pasado, cuando salió para ir a comprar algo a un almacén del barrio y no volvió. Tras una gran campaña de difusión y búsqueda por parte de su familia, la menor apareció.


Apareció una menor de 14 años que se encontraba ausente de su hogar desde el sábado. Según contó su familia, había salido a comprar algo a un almacén de barrio Ludueña, donde habita, y nunca regresó. Afortunadamente, ayer regresó y se encuentra en buen estado de salud.

La noticia fue confirmada por la organización social El Caleidoscopio, grupo que trabaja en el barrio de zona noroeste y donde la menor participa desde hace seis años. “¡Ya apareció Rocío! Por suerte está muy bien y junto a su familia. Queremos agradecer a todos aquellos que ayudaron en la difusión”, expresaron mediante una publicación en la red social Facebook.

Por el momento, no trascendió dónde estuvo la adolescente, desaparecida durante 72 horas. Su mamá Rosa había contado que no era la primera vez que la chica se iba por unas horas sin decir a dónde.

Comentarios