Edición Impresa

Amistad y Unión no para en la Copa El Ciudadano


Notice: Undefined index: thumbs in /home/elciudadanoweb/public_html/wp-content/themes/elciudadanoweb2016/single.php on line 67
  • image1
    Firme. El equipo de barrio Azcuénaga sigue afilado en la recta final del certamen.

El pasado fin de semana se jugó una nueva fecha del Torneo Apertura TSP Copa “El Ciudadano y la Región”, que organiza la Asociación Rosarina de Handball.

La jornada se desarrolló por completo en el Sport Club Cañadense (en Cañada de Gómez) y contó con cuatro partidos en las categorías de Caballeros.

El gran protagonista de la jornada fue Amistad y Unión, que volvió a ganar sus dos partidos y quedó como el único puntero del campeonato a falta de dos fechas por jugarse. En el primero de ellos, quizás el más importante de la jornada, venció a CEF Nº54 por 29-22. El otro triunfo fue mucho más amplio ya que derrotó 22-14 a Río Negro.

De todas maneras Amistad y Unión es seguido de cerca por CEF Nº54 que, a pesar de haber caído derrotado frente a los del barrio Azcuénaga, venció a Rosario Oeste por amplio margen 35-18 y quedó a cuatro unidades de la punta.

En el restante cotejo que se disputó en las instalaciones de Sport, el local cayó 30-20 ante Centro Asturiano.

Las posiciones la encabeza Amistad y Unión con 24 puntos, seguido por Rosario Oeste con 21, CEF Nº54 con 20 y más atrás se ubican Río Negro con 13, Asturiano con 12 y Sport con 9.

La próxima fecha del Torneo se jugará el próximo domingo, nuevamente en las instalaciones del Sport Club Cañadense de la vecina localidad.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente