Domingo 23 de Noviembre de 2014

Alfredo Alcón está internado

El actor se recupera de una infección respiratoria en el Sanatorio de la Trinidad y podría ser dado de alta en las próximas horas. El sábado cumplirá 82 años, y actualmente se presenta en la obra "Filosofía de la vida", en un teatro porteño.
Publicado el 2 marzo 2012

El actor Alfredo Alcón, una de las máximas figuras de la escena argentina, se recupera de una infección respiratoria por la que está internado desde el miércoles por la noche y que, obviamente, lo alejó de las funciones de la obra “Filosofía de vida”.

El protagonista de filmes como “El santo de la espada”, “Pubis Angelical”, “Los siete locos” y “El agujero en la pared”, por citar sólo algunos, está siendo sometido a “un tratamiento endovenoso” y en las próximas horas será dado de alta del Sanatorio de la Trinidad, señaló un allegado del artista a Télam.

Alcón, quien mañana cumplirá 82 años, debió abandonar las funciones de esta semana de la pieza que comparte con Rodolfo Bebán y Claudia Lapacó en la sala porteña del Metropolitan.

En caso de que el artista se recupere y obtenga el alta, se estima que el domingo a las 20.30 “Filosofía de vida” retomará su puesta en escena.

Comentarios