Lunes 28 de Julio de 2014

Alejandro Cabral: “La presidenta está apostando a los jóvenes en lugares clave”

Uno de los referentes de La Cámpora a nivel local asistió a la designación de Amado Boudou como candidato a vicepresidente de Cristina y se refirió a la inclusión de la juventud en lugares clave del gabinete presidencial.
Publicado el 27 junio 2011

Militantes de la agrupación peronista La Cámpora de Rosario, Villa Gobernador Gálvez y San Lorenzo fueron invitados el sábado por la presidenta a la quinta de Olivos, donde Amado Boudou fue designado como candidato a vicepresidente y compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner.

“La noticia nos pone muy contentos porque garantiza seriedad y que sea un hombre joven implica mucha llegada con la juventud, que es lo que busca la presidenta, un nexo entre nuevas y viejas generaciones”, declaró a FM Vale el representante de La Cámpora San Lorenzo, Alejandro Cabral.

Además, Cabral habló de la designación de un compañero de militancia rosarino como candidato a diputado nacional. “Nos llena de orgullo que un abogado joven de 32 años, el doctor Marcos Cleri, rosarino, amigo personal y compañero de militancia en la facultad de derecho, haya tenido el enorme placer de que la presidenta personalmente pensara en él como futuro diputado nacional y le reconociera a La Cámpora la militancia que viene haciendo desde que se conformó, en 2004 y en Santa Fe desde hace varios años”, expresó el militante.

Marcos Cleri ocupa el tercer lugar en la lista de diputados del oficialismo y es el primer representante del sur santafesino. En primer lugar figura el actual intendente de Rafaela, Omar Perotti y en segundo, por el departamento Caseros, Claudia Giaccone.

“La presidenta está apostando a los jóvenes en lugares clave y por eso es recíproco nuestro apoyo incondicional a la presidenta de la nación”, finalizó Alejandro Cabral.

 

Fuente: Sl24.com.ar

Comentarios