El Hincha

Agüero marcó en la goleada del City

  • image1
    Con una gran victoria de visitante arrancó el Manchester City de Josep Guardiola, que goleó 4-0 a Feyenoord con un tanto de Sergio Agüero.

Sin despeinarse. Real Madrid, actual bicampeón de Europa, protagonizó este miércoles un gran estreno en la Liga de Campeones: el equipo de Zinedine Zidane despachó sin inconvenientes al Apoel de Chipre por 3-0, en una jornada en la que, como ya es habitual, se destacaron varios jugadores argentinos.

En el Santiago Bernabéu y por la primera fecha del grupo H, el Merengue se impuso con total comodidad en casa ante el humilde elenco chipriota. Cristiano Ronaldo, quien volvió a jugar de manera oficial tras aquella expulsión por la Supercopa de España frente a Barcelona, abrió la cuenta en el primer tiempo. Y ya en el segundo, el crack lusitano anotó de penal y llegó a los 108 goles en Champions League, siendo el máximo anotador con 12 gritos más que Lionel Messi.

Sergio Ramos completó la goleada con un lindo gol de chilena. En la próxima fecha, el Real visitará al Borussia Dortmund.

Por la misma zona, el Tottenham que comanda el santafesino Mauricio Pochettino logró un buen triunfo 3-1 como local ante el conjunto alemán.

Con una gran victoria de visitante arrancó el Manchester City de Josep Guardiola, que goleó 4-0 a Feyenoord con un tanto de Sergio Agüero. También por el grupo F, Shakhtar Donetsk superó de local 2-1 al Nápoles con un festejo del ex Vélez Facundo Ferreyra.

Además, el Sevilla de Eduardo Berizzo cosechó un valioso 2-2 en su excursión a Livepool, gracias al gol del tucumano Joaquín Correa. Ever Banega, Gabriel Mercado, Nicolás Pareja y Guido Pizarro (salió lesionado) también fueron titulares en el equipo andaluz.

El grupo G, en tanto, tiene como único líder al Besiktas turco, que sorprendió 3-1 al Porto en Portugal; mientras que Mónaco no pudo en Alemania con el Leipzig.

Hoy la acción continuará con la Liga de Europa, el segundo certamen de clubes que ofrece el Viejo Continente, que contará con la participación de grandes equipos como Arsenal de Inglaterra o Milan de Italia.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente