Conciertos

Aerosmith: tras la suspensión ofrecen show sustituto en La Plata

  • image1
    Rosario se quedó sin el que sería el concierto más importante y mítico de los últimos años.

Rosario se quedó sin el que sería el concierto más importante y mítico de los últimos años. “Aero-Vederci Baby Tour” era el título de la gira con la que la emblemática banda estadounidense Aerosmith llegaría el próximo martes al estadio de Rosario Central, el único en Argentina. Ante esto, Joison, la productora encargada de organizar el recital en Rosario informó cómo se devolverá la plata de las entradas a partir de este miércoles. Pero hay otra opción más.

La productora informó que “los que adquirieron su entrada para el show del 3 de octubre en Rosario, podrán canjearlas sin costo adicional por entradas del show de Guns N’Roses & The Who que se llevará a cargo este próximo domingo 1 de octubre en el Estadio Único de La Plata”.

Para los que elijan este sustituto, Joison informó que “los sectores de Campo y General podrán ingresar con el mismo ticket por el Sector Campo” mientras que “los sectores de plateas V, W, X, Y, Z, P, O, N podrán ingresar con el mismo ticket por el sector de Platea Sur A y Platea Sur B”. Asimismo se informó que los que hubieran adquirido entradas para los sectores de plateas “J, K, L, M, D, C, B, A, Palco Centenario y Palco Oficial deberán canjear sus tickets por Platea Preferencial en las boleterías del estadio citas en Calle 21 y Calle 530”.

Para quienes no acepten esta propuesta y requieran la devolución del dinero “en breve les informaremos dicho proceso”, concluyeron a través de un comunicado de prensa.

 

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente