Policiales

A metros de la Jefatura

Acribillaron a balazos al dueño de una agencia de autos

Ocurrió anoche cuando el hombre cerraba el comercio, ubicado en Ovidio Lagos al 5100. Dos personas en moto efectuaron varios disparos causándole la muerte. La víctima habría tenido vínculos con el también fallecido Luis Medina.


Un hombre murió anoche acribillado a balazos por dos sujetos que se trasladaban en moto. Fue anoche en Ovidio Lagos al 5100, a metros de la Jefatura de Policía de la Unidad Regional II.

La víctima, identificada como Germán Tobo, de 42 años, era dueña de una agencia de autos de alta gama que funciona en el lugar y se disponía a cerrar el comercio cuando ocurrió el violento incidente, alrededor de las 22.

El cuerpo sin vida de Tobo yacía sin vida en la vereda cuando los efectivos policiales arribaron al lugar. Se secuestraron al menos 13 vainas servidas calibre 9 milímetros. Siete de esos disparos impactaron en el cuerpo de la víctima.

Según trascendió, la víctima habría tenido vínculos con el fallecido empresario local, Luis Medina, asesinado el 30 de diciembre pasado junto a su novia Justina Castelli (conocida como Justine Fuster), en un caso que se investiga en el marco de una causa por narcotráfico.

Tobo era propietario de la concesionaria de autos de alta gama Lume, de Rosario. Fuentes judiciales dijeron a DyN que hasta hace aproximadamente un año Tobo y Medina tuvieron en sociedad otro local de venta de automóviles en esta ciudad, pero se habían desvinculado de ese negocio.

El hombre poseía antecedentes por falsificación de guarismos de automotores. Interviene en el caso la comisaría 18ª, con jurisdicción en la zona. Además, trabaja en el homicidio el fiscal Damián Simino.

Comentarios

10