Policiales

Accidente fatal: presunto conductor aún prófugo tiene pedido de captura

  • image1
    El fatal accidente ocurrió el pasado domingo en el cruce de la avenida Sorrento y Provincias Unidas. @ZAVALLA38

El pasado domingo 9 de julio un accidente automovilístico terminó con la vida de dos personas. Tres vehículos participaron del siniestro vial en Sorrento y Provincias Unidas, aunque uno de ellos no fue encontrado en el lugar del hecho. Horas después, la Policía lo encontró, aunque quien conducía sigue prófugo.

Sin embargo, en las últimas horas fuentes de Fiscalía informaron que la persona que presuntamente intervino está siendo buscada desde el domingo con la colaboración de la Policía de Investigaciones (PDI). Se trata de un hombre mayor de edad que posee un pedido de captura del viejo sistema. Además pesa sobre él un pedido de detención y un nuevo pedido de captura en relación a este hecho, librado por la Fiscalía.

Además se aportaron datos de dos domicilios donde se podría encontrar esta persona, por lo que el pasado martes 11 se realizaron los allanamientos pertinentes que dieron resultado negativo. Continúa la investigación y las medidas se mantienen en reserva para dar con el hombre sindicado y esclarecer la mecánica del hecho.

Desde Fiscalía comunicaron que aquellos testigos que puedan colaborar aportando datos sobre lo sucedido se pueden dirigir a la sede de Fiscalía Regional Segunda en calle Montevideo 1968.

 

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente