Edición Impresa

A Montero le falta un lugar

  • image1
    Montero aprovechó el ensayo de fútbol en Arroyo Seco para ver distintas opciones para completar la última línea. El DT aún tiene dudas del once inicial para el domingo. Alejandro Guerrero

Sigue probando. Paolo Montero no resolvió todavía quién será el marcador de punta por izquierda para jugar el domingo ante Newell’s en el Parque. Ayer, en el ensayo de fútbol que realizó en Arroyo Seco, les dio rodaje a tres futbolistas en esa posición. Primero utilizó a Washington Camacho, que ya sea en esa función, o como volante, tiene un lugar asegurado en el once titular. Después, Montero le dio pista a Renzo Alfani. Y, por último, en el tramo final del ensayo, tuvo su chance el uruguayo Hernán Menosse.

Más allá de esta nueva prueba, se puede inferir con muy bajo margen de error, que el DT Canalla ya tiene definidos 10 nombres para visitar a la Lepra: Diego Rodríguez, Paulo Ferrari, José Leguizamón, Javier Pinola, Damián Musto, Camacho, Gustavo Colman, Federico Carrizo, Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben.

El lugar restante se lo disputan entre tres postulantes. Los candidatos son Alfani, Menosse y Maximiliano Lovera. El formoseño Lovera ingresaría como volante por la derecha si es que Montero se inclina por elegir a Camacho como marcador de punta.

En cuanto al ensayo de ayer, se realizó por la mañana a puerta cerrada en una de las canchas auxiliares del country. Y Montero aprovechó para ver distintas opciones para completar la última línea. De esas variantes, la única que cuenta con algún antecedente en este ciclo es la de Camacho. Con Montero como técnico, Menosse no sumó minutos en partidos oficiales; mientras que Alfani fue marcador central en el duelo por Copa Argentina ante Cañuelas.

El uruguayo Camacho, en cambio, cumplió el rol de marcador de punta por izquierda durante los últimos 15 minutos del encuentro disputado ante Gimnasia de La Plata en el Gigante. En ese tramo del encuentro, el Canalla perdía 1 a 0 y jugaba con un hombre menos; pero dio vuelta la historia con un gol del propio Camacho y otro del Chaco Herrera.

El que perdió terreno ayer para seguir en el equipo fue Mauricio Martínez. El ex Unión de Santa Fe viene de jugar como volante por derecha ante San Lorenzo. Pero ayer, cuando tuvo que cubrir esa posición, Montero optó por Lovera. Y Martínez participó durante todo el ensayo de fútbol en el once alternativo.

Con este panorama, el probable para visitar a los rojinegros este domingo desde las 15 sería con: Rodríguez; Ferrari, Leguizamón, Pinola y Camacho, o Alfani o Menosse; Musto; Camacho o Lovera, Colman y Carrizo; Teo Gutiérrez y Ruben.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente