Espectáculos

A fines de junio Mirtha almuerza en Rosario

  • image1
    La diva lo anunció por Twitter.

Mirtha Legrand anticipó desde su cuenta de Twitter que saldrá en vivo con sus almuerzos desde Rosario el 24 y 25 de junio. “Por primera vez en 40 años, haremos dos programas desde la ciudad en que viví!!! Sábado 24 y domingo 25 de junio, Rosario allá vamos!!”, publicó la diva de los almuerzos. Aunque no se conoce exactamente quiénes serán los invitados algunas informaciones señalaron que participarán políticos locales en los almuerzos, entre ellos la intendenta Mónica Fein y el gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz.

Legrand es la conductora de uno de los programas con más trayectoria. Después de 40 años alternando entre Buenos Aires y Mar del Plata, por primera vez viajará al interior para realizar sus almuerzos.

La actriz y conductora celebró hace 15 días sus 49 años ininterrumpidos en la televisión argentina. Lejos de estancarse en hacer siempre lo mismo, la diva se anima a innovar y por primera vez realizará sus envíos televisivos desde Rosario. Más tarde por el mismo canal de comunicación, la producción anunció que lanzará un concurso para que seguidores puedan presenciar el programa que en Rosario se transmite por Canal 3.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente