Últimas

Exclusivo: Quiénes son los dueños del boliche

De la redacción de ámbito.com.- Fuentes del organismo encargado de las habilitaciones, confirmaron a Ambito.com que los dueños de Beara Lounge Club son Martín Catán, Iván Flies y Agustín Doglidia. También son dueños del boliche ubicado en la misma cuadra llamado Caramel, del que es socio el actor Victorio D´Alessandro.

Fuentes de la Dirección General de Habilitaciones y permisos de la Ciudad de Buenos Aires confirmaron que los dueños del boliche Beara Lounge Club es la sociedad El Viejo Sabio, de la cual forman parte Martín Catán, Iván Flies y Agustín Doglidia.

En un primer momento se relacionó al actor Victorio D´Alessandro (Lucas, de la tira teen Casi Angeles) con los dueños del boliche, pero Ambito.com pudo confirmar que el joven es dueño del Boliche Caramel, que está ubicado justo al lado de Beara. Sin embargo, tiene relación con los dueños del lugar siniestrado ya que también son dueños de Caramel.

Además, las fuentes confirmaron que el boliche Beara Lounge Club estaba habilitado “para casa privada de fiestas”. Más temprano, el secretario general del gobierno porteño, Marcos Peña, indicó que el boliche donde se produjo el derrumbe esta madrugada con un saldo de dos chicas muertas, tuvo nueve inspecciones en los últimos tiempos.

Comentarios