Últimas

Accidente fatal

Un joven de 18 años muerto y un menor de 10 años herido en grave estado fue el resultado de un choque ocurrido anoche en jurisdicción de la localidad de Villa Trinidad, departamento San Cristóbal, en el norte santafesino.

Un joven de 18 años muerto y un menor de 10 años herido en grave estado fue el resultado de un choque ocurrido anoche en jurisdicción de la localidad de Villa Trinidad, departamento San Cristóbal, en el norte santafesino, informaron fuentes policiales.

El accidente tuvo lugar pasadas las 20.30, en la ruta provincial 23, a 500 metros del ingreso a la localidad de Villa Trinidad, donde una camioneta Ford Courier, conducida por Pablo Falco, de 35 años, oriundo de Las Varillas, provincia de Córdoba, chocó con un ciclomotor Guerrero 150 c.c., guiado por Kevin Priczspa, de 18 años, a quien acompañaba Lionel Díaz, de 10 años, ambos domiciliados en San Guillermo.

A causa del fuerte impacto, Priczspa murió en el acto, mientras que el menor sufrió politraumatismos graves, encontrándose internado en la sala de terapia intensiva del Hospital de Niños de la capital santafesina, siendo su estado muy delicado.

Comentarios