Política

en campaña

Giuliano: “Borraron el norte de Santa Fe del presupuesto nacional”

"Durante 12 años el gobierno de CFK le sacó el 15% que le corresponde a Santa Fe en materia de coparticipación y el gobierno actual reconoce la deuda pero no la paga", dijo el candidato a diputado nacional por el massismo.  


“El gobierno nacional excluye a los tres departamentos del norte de Santa Fe del Plan Belgrano, les quita la posibilidad de avanzar en obras estratégicas como el Puente Reconquista-Goya, niega la circunvalación Reconquista-Avellaneda y las obras de ampliación de la Ruta Nacional 11”. Así se expresó el candidato a diputado nacional por el massismo Diego Giuliano, quien recorrió las localidades de Reconquista, Avellaneda, Vera, Calchaquí, Gobernador Crespo y San Justo del norte de Santa Fe.

“Durante 12 años el gobierno de CFK le sacó el 15% que le corresponde a Santa Fe en materia de coparticipación y el gobierno actual reconoce la deuda pero no la paga”.

“A los santafesinos nos deben 50 mil millones que pocos defienden y que significan 500 km de autovías, 25 hospitales de alta complejidad y 70 mil viviendas”, remarcó Giuliano.

Y agregó: “Nosotros no somos empleados ni de Cristina ni de Macri. “Vamos a defender a los santafesinos como lo han hecho peronistas que, como Jorge Obeid, con austeridad y honestidad, hicieron las últimas grandes obras en Santa Fe y sin aumentar un sólo impuesto”, indicó Giuliano.

“Estamos hablando de defender a los trabajadores, a las pymes y a las economías regionales de nuestra provincia a través del proyecto de ley de Fomento de las Economías Regionales que prevé la reducción del costo de los fletes y el establecimiento de incentivos fiscales”, concluyó Giuliano.

Diego Giuliano se reunió con el Intendente de Reconquista Enri Vallejos para intercambiar experiencias en materia de seguridad y junto al Secretario de Gobierno, Seguridad y Participación Ciudadana, Guillermo Romero, visitó el recientemente inaugurado Centro Estratégico de Operaciones en la Ciudad de Reconquista.

A su vez, escuchó a los trabajadores de la Cooperativa Abriendo Caminos dedicada a la fabricación de ladrillos y habló con familias de pescadores del puerto de Reconquista en el Comedor la Humildad.