Policiales

Cayó pesado de VGG: lo buscaban por dos muertes

  • image1
    Miguel Ángel R. era buscado por las muertes de Carlos Leonardo Velázquez y Ezequiel Maximiliano Lovey, asesinados en julio de 2013 y febrero de 2014, respectivamente.

La Tropa de Operaciones Especiales detuvo este jueves en Villa Gobernador Gálvez a un joven de 27 años sobre el cual pesaban dos pedidos de captura por sendos homicidios, ocurridos en 2013 y 2014. Miguel Ángel R. era buscado por las muertes de Carlos Leonardo Velázquez y Ezequiel Maximiliano Lovey, asesinados en julio de 2013 y febrero de 2014, respectivamente. Ambos asesinatos se enmarcaron en peleas de bandas delictivas, según consignaron voceros policiales en su momento. “No contábamos con datos suficientes sobre esta persona, ni siquiera una foto; incluso estaba identificado en una de las causas con su apellido paterno y en la otra con el materno. Pero gracias al excelente trabajo de los investigadores se logró ubicarlo rápidamente y proceder a su captura”, precisaron voceros policiales.

Lovey, de 25 años, fue atacado a tiros una madrugada en Alem y 12 de Octubre, en Villa Gobernador Gálvez. Junto con un compinche acudió aquel 8 de febrero de 2014 a las 2.30 por sus propios medios al hospital Gamen, donde falleció poco después de arribar. Según voceros del caso, el joven había recibido tres heridas de arma de fuego en el lado izquierdo del tórax, además de una herida de arma blanca debajo de la tetilla derecha.

El 19 de julio de 2013 Carlos Leonardo Velázquez tenía 28 años y estaba junto a un amigo en la esquina villagalvense de Dorrego y 17 de Octubre, cuando se acercaron otros dos muchachos a bordo de una moto y tras cruzar algunas palabras le dispararon. Un plomo lo alcanzó arriba de la rodilla derecha y otro más cerca de la ingle, que le tocó la arteria femoral provocándole un intenso sangrado. Cuando llegaron los médicos ya estaba muerto.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente