Política

Gioja respaldó al Frente Justicialista y destacó la unidad del peronismo

  • image1

El candidato a diputado por el Frente Justicialista, Agustin Rossi participó en Santa Fe de un acto junto al presidente del Partido Justicialista Nacional, José Luis Gioja, las candidatas Alejandra Rodenas, Patricia Mounier, el diputado provincial Leandro Busatto, el presidente del PJ de Santa Fe, Ricardo Olivera y el secretario general de la UOM, Antonio Calo, entre otras autoridades presentes.

En la oportunidad, Rossi manifestó: “Agradecemos el apoyo del Consejo Ejecutivo Nacional del Partido Justicialista a nuestra lista, es un hecho más de la fortaleza y la unidad que viene construyendo el Frente Justicialista en la provincia. Es el mismo apoyo que sentimos a cada paso, en cada recorrida, le agradecemos también a todos los compañeros que están militando llevando esta propuesta a todos los santafesinos”.

Por su parte, José Luis Gioja expresó: “Vengo a aprender del ejemplo del peronismo de Santa Fe. Vengo a llenarme de experiencia de lo que ustedes fueron capaces de hacer”. Y advirtió: “El presupuesto presentado por el gobierno, es un presupuesto de ajuste. La variable de ajuste de Nación serán las provincias y los trabajadores”.

El ex gobernador de San Juan aseveró: “Hoy tenemos que trabajar para juntar la mayor cantidad de votos posibles; para ponerle freno a este gobierno. Que no sea una gestión para pocos, y de ricos para ricos”.

Entre los presentes estaban los integrantes de la lista del Frente Justicialista, Juanjo Saleme, Esteban Bogdanich y Nerea Tacari; los senadores Alcides Calvo y Armando Traferri, la senadora María de los Angeles Sacnun, la diputada nacional Silvina Frana, los diputados provinciales Silvia Simoncini, German Bacarella, Patricia Chialvo, Héctor Cavallero y Roberto Mirabella, y los candidatos a concejales Marcos Castello, Sebastián Pignata y Jorgelina Mudallel.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente