Política

La novedosa campaña en las redes del gobierno provincial por el Día del Camino

  • image1
    Con distintas acciones en las principales redes, se hizo un resumen de la inversión en rutas y caminos rurales que realiza el gobierno de Miguel Lifschitz.

En el Día del Camino, que se celebra este jueves, el gobierno de Santa Fe mostró a través de distintas acciones en las principales redes sociales un resumen de cómo avanza el plan de obras más importante de la historia, que se lleva adelante en rutas y caminos rurales en toda la provincia.

Con el hashtag #SantaFeVaPorBuenCamino el gobernador Miguel Lifschitz, ministros, autoridades y vecinos subieron videos de cientos de santafesinos que enviaron sus relatos de distintas partes de la provincia de cómo están quedando las remodelaciones en su zona.

“Hola, soy Ezequiel. Estamos acá en la entrada de Gaboto, viendo el reasfaltado de la ruta provincial 95, una obra que va a traer mucho desarrollo a nuestro pueblo”, contó uno de los ciudadanos.

“Soy Ariel De Arroyo Aguiar y quería mostrarles cómo quedó reconstruida la ruta provincial que nos comunica con la ciudad de Santa Fe”, fue otro de los cientos de testimonios que llegaron a las redes del gobernador.

Por su parte, el mandatario publicó desde su cuenta de Twitter un video que muestra trabajadores realizando tareas en distintas partes de la provincia, con un mensaje en el que resume lo hecho en estos 20 meses de gestión. “Tenemos más de 2 mil km de rutas que están siendo renovadas de forma integral, más de 200 kilómetros de rutas nuevas y más de 135 kilómetros de accesos a los pueblos. Todo es parte del plan vial que está llevando adelante la provincia, con el objetivo que podamos terminar nuestra gestión con una infraestructura vial en excelentes condiciones. Las rutas, en Santa Fe, están en primer lugar”, describió.

Desde 2016 hasta la actualidad, el gobierno provincial ya invirtió más de 12.500 millones de pesos en rutas y caminos en todo el territorio santafesino. La red vial santafesina consta de 4500 kilómetros de rutas pavimentadas, 9 mil kilómetros de rutas de calzada natural, entre caminos de tierra y ripio, y mil kilómetros de caminos comunales.

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente