Policiales

Lamadrid al 3300

Tiros en la zona sudoeste: conflicto entre vecinos terminó con un hombre baleado

Esta mañana en Lamadrid al 3300 comenzó una balacera entre vecinos que terminó con un hombre herido. Hasta el momento hay cuatro personas detenidas.


Esta mañana se desató una balacera en Lamadrid al 3300 en la zona sudoeste de la ciudad.

El hecho ocurrió cerca de las 11 de la mañana en una supuesta disputa entre vecinos y un hombre terminó baleado en el glúteo izquierdo y un roce de bala en la oreja izquierda.

Fuentes policiales indicaron que por el hecho detuvieron a dos hombres y dos mujeres en la comisaría 18ª con jurisdicción en la zona. La Policía de Investigaciones (PDI) secuestró con vainas servidas en el lugar.

Dos versiones

Carla, esposa de uno de los detenidos habló en Canal 3 y explicó que su esposo mantiene  hace 8 ó 10 años discusiones con el hombre herido. “Tenemos unas diez cámaras de seguridad en nuestra casa porque este hombre está ensañado con mi marido”, dijo Carla y denunció que el hombre vive teniendo conflictos con todos los vecinos de la zona.

Además expresó temor ya que una hija del hombre atacado es policía y tiene miedo de las reprimendas que puedan tener dentro de la comisaría su marido y una hija que también se encuentra demorada por los hechos.

“Todo comenzó porque él trabajaba para mi marido, después le vendió un cuatriciclo que nunca le pagó y a eso se le sumó que quería usurpar las tierras donde vivimos, que un hombre se la cedió a mi esposo”, explicó Carla para entender disputa de larga data.

También habló en Canal 3 el hijo del hombre baleado. “La justicia no hace nada”, dijo el joven que quiso denunciar a la familia atacante. Negó los dichos de Carla, la esposa del hombre detenido: “Es todo mentira, hombre está vinculado con el narcotráfico, incluso con la banda Los Monos”.

“Este hombre ha matado chicos, todo el barrio le tiene miedo, cuenta con varios depósitos custodiados y búnkers por eso tienen tantas cámaras”, denunció el hijo.

“Hemos hecho varias denuncias a la fiscalía y ahora no se que va a pasar. Yo soy albañil  al igual que mi viejo y la verdad es que tengo miedo”, describió el muchacho con lágrimas en los ojos.