Región

Ya no más 0Km: mosquito cayó al borde del Carcarañá desde un puente

  • image1

Un camión tipo mosquito que transportaba autos cero kilómetro cayó en la mañana lluviosa de este jueves del puente que atraviesa el río Carcarañá en la autopista Rosario-Santa Fe. El vehículo rompió la baranda y quedó sobre la ribera del curso de agua. El chofer resultó con lesiones menores, pero los automóviles ya no se podrán vender por nuevos.

El siniestro ocurrió minutos antes de la 11 a la altura del kilómetro 30, sobre Villa La Ribera. Sebastián Ricardo C., oriundo de Alvear, perdió el control del camión. Viajaba de sur a norte, hacia la ciudad de Santa Fe. El mosquito rompió la contención del puente y cayó al borde del cauce del Carcarañá, sobre un espacio lateral.

Agentes de la Policía de Seguridad Vial (PSV) de Santa Fe debieron interrumpir el tránsito unas horas para remover los obstáculos de la ruta y asegurarla.

El levantamiento de la restricción al paso de camiones fue posible luego de los trabajos de protección básica de las fundaciones del puente. De igual manera, Vialidad Nacional solicita a los usuarios reducir la velocidad a la altura del puente y acatar las indicaciones de señalización.

 

#Urgente Un camión cayó del puente sobre el río Carcaraña en la autopista Rosario Santa Fe

Posted by Sl24hd on Thursday, September 21, 2017

 

 

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente