País

“Lo que hace Macri es dilatar la declaratoria”

La legisladora porteña por la Coalición Cívica, Diana Maffía, dijo a Radio América que el Jefe de Gobierno de la Ciudad busca evitar la declaración ante el Juez Norberto Oyarbide.

La legisladora porteña por la Coalición Cívica, Diana Maffía, consideró en declaraciones a Radio América, que el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, busca “dilatar la declaratoria” ante el juez Norberto Oyarbide.

“No se da cuenta de la gravedad de los hechos. Le advertimos desde la oposición sobre el Fino Palacios y luego reflexionó y admitión que se equivocó”, sostuvo la legisladora.

“Macri y Montenegro compraron un combo de personas vinculadas al delito como Jorge Palacios, Osvaldo Chamorro y Ciro James”, continuó Maffía.

La legisladora también habló de la Policía Metropolitana y explicó que la nueva fuerza macrista “no tiene capacidad ni entrenamiento”. “En la Policía federal hay policías corruptos que fueron a para a la Metropolitana”, explicó.

La legisladora también anunció para mañana a las 16, una conferencia de prensa, en el Salón Jauretche de la Legislatura porteña para repudiar las agresiones físicas sufridas por la psicóloga Cristina Vila, especialista en violencia familiar.

“La licenciada Cristina Vila fue agredida físicamente por llevar causas de niños y mujeres golpeados. Recibió amenazas telefónicas, hay tareas de inteligencia en su barrio. El atentado es por la función social que cumple y corre seriamente riesgo su vida, explicó

Comentarios