Últimas

Lucas Barrios obtuvo la nacionalidad paraguaya

El delantero argentino que milita en el Borussia Dortmund está en los planes de Gerardo Martino.

El delantero argentino Lucas Ramón Barrios, de 25 años, obtuvo la nacionalidad paraguaya y podría ser convocado para el seleccionado de ese país, que dirige Gerardo Martino, para jugar el mundial de Sudáfrica 2010.

Barrios, que juega actualmente en el Borussia Dortmund, de Alemania, obtuvo su carta de ciudadanía por la nacionalidad de su madre.

El ex jugador de Argentinos Juniors, Tigre, Tiro Federal, Deportes Temuco, Cobreloa, Colo Colo y Atlas adelantó que nadie aún tuvo un contacto oficial con él.

El futbolista, nacido en la ciudad bonaerense de San Fernando, dijo que él no realizó ningún trámite en Paraguay, pero que su madre, Petrona de Barrios, llegó a enviar unos documentos suyos  para la iniciación del trámite.

Barrios, que actualmente ocupa la cuarta posición en la tabla de goleadores de la Bundesliga alemana, de ser convocado al seleccionado paraguayo se sumaría a los argentinos nacionalizados  Jonathan Santana, del Wolfsburgo de Alemania, y Sergio Ortigoza, de Argentinos Juniors, que ya fueron citados por Martino.

Comentarios