Últimas

Rugby: Leonardo Senatore jugó para Gimnasia

Antes de viajar a Sudáfrica el Puma disputó un amistoso con su club. A tres semanas del inicio del Litoral GER derrotó 35-26 a Logaritmo.


senatoredentro

Lo que iba a ser un simple amistoso de pretemporada entre los equipos rosarinos que juegan el torneo Regional del Litoral, entre Gimnasia y Esgrima y Logaritmo se transformó en un partido de interés para muchos, por la presencia de Leonardo Senatore con la camiseta del Mensana. El octavo no jugaba en su club desde mediados de 2010 y ante la necesidad de llegar a la Vodacom Cup con ritmo de juego, se hizo presente en la Bombonerita del Parque Independencia.

En diálogo con El Hincha, Senatore expresó: “Muy contento de poder compartir con mis amigos y los chicos que vi crecer en el club en una cancha de rugby donde tuve muchas alegrías y con la camiseta de mi club”.

En los tres encuentros hubo triunfos Mensana, en primera los dirigidos por Arturo Belegni (h) e Ignacio Rodríguez ganaron 36 a 28; en reserva GER se impuso por 35 a 7 y en intermedia la victoria de los del Parque fue de 38 a 7.

“Me viene bien para entrar en ritmo de juego y además para golpearme un poco antes de ir a la Vodacom Cup”, dijo Senatore que en 10 días aproximadamente viajará rumbo a Sudáfrica para incorporarse a Pampas XV.

Rumbo al Argentino: triunfo en juveniles

En la continuación de su preparación para el Argentino Juvenil, ayer los seleccionados de menores de 18 y 17 años de URR derrotaron a sus similares de Entre Ríos en Old Resian. El próximo sábado en Municipal de Marcos Juárez ante los seleccionados juveniles de Córdoba. Los menores de 18 años de la URR ganaron 58 a 21 y el M17 se impuso por 40 a 12. “Seguimos probando jugadores y buscando nuestro juego”, le dijo Franco Rossi a El Hincha, y agregó: “Estamos trabajando entre 30 y 34 jugadores en cada equipo, y quizás sigamos así hasta el Argentino. Tenemos muchas dudas en varios puestos”.

Comentarios