Ciudad

Incendiaron tienda de Newell’s

Se trata del local oficial ubicado en Rioja al 2000. Los vecinos y transeúntes descubrieron esta mañana su frente quemado y con grandes pérdidas materiales. El ataque habría sido perpetrado alrededor de las 4 de esta madrugada por un grupo de jóvenes. Este hecho de violencia se suma a otros que se sucedieron en sedes e instituciones de Central.


nob

A pocos días del primero de los dos clásicos que está previsto se realicen este mes entre los principales equipos de fútbol de la ciudad, volvieron a producirse hechos de violencia que preocupan. Esta vez, el ataque fue contra la tienda oficial de Newell’s ubicada en Rioja al 2000, en cuyo frente un grupo de jóvenes arrojó bombas molotov causando importantísimos daños materiales.

El frente del comercio está absolutamente destruido, las paredes quemadas, las dos principales vidrieras tapadas con chapones y con rotura total de sus vidrios. Este panorama hace suponer que los destrozos continúan en el interior del local, con grandes pérdidas de mercadería.

Según relató a Radio 2 un joven que se encontraba en la puerta de la Maternidad Martin al momento del ataque, el hecho tuvo lugar alrededor de las 4 de esta madrugada. El testigo indicó que cuatro personas con botellas con algún combustible se acercaron al local, arrojaron las bombas de fabricación casera y se retiraron a pie.

Este lamentable hecho se suma a otros que se produjeron en los últimos días e incluso esta misma madrugada en sedes e instituciones de Rosario Central. Horas antes del ataque al local leproso, se habría producido un incendio en El Clubcito de calle Juan B. Justo y en una de las boleterías del Gigante de Arroyito.

Comentarios