El Hincha

Nuevo ataque contra una de las sedes de Central

La subsede Británica amaneció con rastros de un episodio vandálico, similar al registrado en la de Cruce Alberdi. Había cubiertas quemadas en la puerta y ventanas, además de pintadas en alusión a Newell’s que dejan en claro que, al menos en esta oportunidad, no tuvo nada que ver la interna canalla.


sede-central-dentroEsta mañana sufrió un nuevo ataque una de las sedes de Rosario Central. Esta vez le toco a Británica, en Oroño y Güemes. Es el quinto a instalaciones canallas en poco tiempo y se suma a uno ocurrido en Arroyo Seco, otro en Granadero Baigorria y dos en el Cruce Alberdi.

Fue similar al registrado el viernes pasado en Catamarca al 3500. Prendieron fuego varias cubiertas en las puertas y ventanas recién instaladas. Además, pintaron con aerosol una leyenda: “Sin A no hay clásico”.

Esta vez, se descarta un ataque por las internas en Central, y por la similitud del hecho, da a pensar que el ocurrido en el Cruce Alberdi también fue perpetrado por hinchas rojinegros.

Esta situación se dio en medio de las charlas por la posibilidad que los clásicos se realicen con público visitante, que ocasionó que los directivos de Rosario Central no fueran a la reunión en la sede de Gobernación.

Comentarios