Últimas

Saquean un supermercado en Villa Gobernador Gálvez

Un grupo de 100 personas ingresó al local ubicado en la esquina de avenida Filippini y Levalle. La policía intentó detenerlo, pero no lo logró y la multitud arrasó con la mercadería.


saqueos-galvez-dentro

Un supermercado fue saqueado esta tarde por un grupo de 100 personas en Villa Gobernador Gálvez, dijeron vecinos del lugar. Pese a que la policía intentó detenerlos, no tuvo éxito y la multitud arrasó con la mercadería.

El hecho ocurrió cerca de las 18, cuando se corrió el rumor de que el supermercado chino ubicado en las calles Aguirre y 9 de Julio iba a ser saqueado por este grupo de personas, según informó la periodista y vecina del lugar, Cristina Martínez a El Ciudadano.

Las personas intentaron abrir las puertas, pero no lo lograron y avanzaron hasta el supermercado Coty, ubicado en la esquina de avenida Filippini y Levalle.

Allí, el grupo tuvo un enfrentamiento con la policía, que no pudo hacer nada ante la presencia de menores. Por eso, la gente abrió las puertas del comercio arrasando con la mercadería, en especial con alimentos navideños, como pandulces, sidras, garrapiñadas y turrones.

Luego de saquear el lugar, las personas se escaparon por el sector de las vías y la policía no logró detener a ninguna.

Según el relato de la vecina, se rumorea que el grupo está planeando un nuevo saqueo, por lo que personal de la Comisaría 26ª de Villa Gobernador Gálvez y Gendarmería Nacional formaron un cordón en el supermercado La Gallega.

Comentarios