Últimas

Siguen piquetes de damnificados por el temporal

En avenida Circunvalación persisten los piquetes en el kilómetro 2,8 y en el 0 de la autopista Rosario-Santa Fe. Por su parte, en la ruta nacional 11 se recomienda no utilizar el tramo sur por distintos grupos de vecinos autoconvocados que bloquean el acceso a calles internas de Granadero Baigorria y Bermúdez. Tras la tormenta, quedaban aún 600 personas evacuadas


Continúan los piquetes en las localidades vecinas a Rosario y en los accesos a la ciudad tras el temporal que azotó fuertemente al sur provincial. Las manifestaciones son organizadas por distintos grupos de vecinos autoconvocados que reclaman asistencia social y en algunos lugares también, por el funcionamiento normal del suministro eléctrico.

Según informaron desde Seguridad Vial de la provincia de Santa Fe, en avenida Circunvalación persisten los piquetes en el kilómetro 2,8 y en el 0 de la autopista Rosario-Santa Fe. Allí vecinos de la zona reclaman materiales para reconstruir viviendas dañadas por e fenómeno climático.

En la ruta nacional 11 se recomienda no utilizar el tramo sur ya que hay piquetes en el kilómetro 320 y 322. Grupos de vecinos autoconvocados se ubican cada doscientos metros para bloquear el acceso a calles internas de las localidades entre Granadero Baigorria y Capitán Bermúdez.

Por su parte, el kilómetros 333 está interrumpido por el desborde del arroyo San Lorenzo. En el 335 hay peligro de derrumbe de un puente y el tránsito está cortado.

 

Comentarios