Espectáculos

The Wailers muestra su Revolution Tour 2012

La agrupación repasará su repertorio y adelantará su nuevo disco este jueves a las 22, en Willie Dixon. La banda lleva por el mundo el legado de Bob Marley, su espíritu, sus letras y su música.


En el marco de su Revolution Tour 2012 la agrupación jamaiquina The Wailers vuelve a Rosario para repasar su repertorio esta noche, a partir de las 22, en Willie Dixon (Suipacha y Güemes).
Según indican los músicos, Revolution tour lleva el legado de Bob Marley: “Su música, su espíritu y sus letras, a todos sus fans en estos tiempos de crisis global”. Además el recital que contará con un repaso por los éxitos de Marley será la perfecta oportunidad para que The Wailers adelante los temas que formarán parte de su próximo disco.


Considerada uno de los principales exponentes del género, The Wailers está liderada por el bajista Aston “Family Man” Barrett, quien supo ostentar el puesto de director musical de Bob Marley, con quien compartió su carrera desde sus inicios hasta su muerte. Barret está considerado como uno de los mejores bajistas del mundo. Estuvo presente en todas esas interpretaciones inolvidables de Bob y los Wailers de la década del 70 y junto con Marley han vendido más de 250 millones de álbumes en todo el mundo.
Los Wailers han colaborado junto con figuras internacionales como Sting, Fugees, Stevie Wonder, Carlos Santana y Alpha Blondy, así como leyendas del reggae como Peter Tosh, Bunny Wailer y Burning Spear.

Comentarios