Ciudad

Otra edición del Congreso de Democracia en la UNR

Desde hoy y hasta el jueves, se desarrollará en La Siberia. Según anunciaron los organizadores, serán cientos de expositores nacionales e internacionales que debatirán en torno a los escenarios actuales y futuros de las democracias latinoamericanas.


Desde hoy y hasta el jueves, se desarrollará en Rosario el X Congreso Nacional y III Congreso Internacional sobre Democracia, cuyo lema en esta edición será “La democracia como proyecto abierto: nuevo orden internacional y desafíos del siglo XXI”.

El encuentro está organizado por la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

Según anunciaron los organizadores, serán cientos de expositores nacionales e internacionales que debatirán en torno a los escenarios actuales y futuros de las democracias latinoamericanas. Entre los más destacados, Manuel Alcántara Sáez, Juan Carlos Torre, Atilio Borón, Waldo Ansaldi, Gerardo Caetano, Isidoro Cheresky, Emilio de Ípola, Liliana De Riz, Sonia Draibe, Julio Gambina, Manuel Antonio Garretón, Claudia Hilb, Carlos Hunneus, Gabriela Ippolito, Marcelo Leiras, Rubén Lo Vuolo, Margarita López Maya, Edgardo Mocca, Ana María Mustapic, Dieter Nohlen, Oscar Oszlak, Enrique Peruzzotti, Sonia Ranincheski, Ximena Soruco, César Tcach y Claudio Villarruel, entre otros. Tal como sucede en cada edición, el congreso propone ofrecer un ámbito para reflexionar sobre los logros y desafíos que enfrenta la democracia, asumiendo la complejidad que este debate adquiere en el escenario actual.

Comentarios