Espectáculos

Aveimán toca su potente y fino pop rock

Migliorelli, Corizzo y Allende: el aire fresco de Aveimán

Los músicos rosarinos tienen la inteligente habilidad de cruzarse en las salas de ensayos, y armar proyectos paralelos a otros, y éstos van a la par de sus carreras solistas.

Hace un para de años, se juntaron Sandra Corizzo, Ariel Migliorelli, y Javier Allende, para buscar juntos un proyecto de trío de rock que suene distinto a lo que cada uno de ellos hacía en otros espacios sonoros.

 

AveImán tocará el próximo sábado a las 21,30 en la Sala Lavarden, con la presencia del tecladista Claudio Cardone y Nicolás Mu Sánchez. La ocasión sirve como presentación del reciente CD del trío, con canciones propias con un sonido particular de mixturas.

 

Sandra Corizzo (voz, guitarra, piano y composición), Ariel Migliorelli (bajo y voz) y Javier Allende (batería y voz), se juntaron en 2008, cuando cada uno tenía una importante trayectoria musical, con tres miradas y tres aportes distintos. Ese resumen de particularidades sirvió para encontrar un pop rock inusual, elegante y de alto vuelo, con una cálida voz y buenas letras.

http://www.myspace.com/aveiman

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UGFioNQt4ts[/youtube]

 

EDICIÓN IMPRESA

Subir

Diseño y desarrollo Departamento Sistemas Diario EL Ciudadano & La Gente