Últimas

Insólito: dos filipinos roban taxi y chocan contra busto de Perón

Ocurrió esta mañana en la ciudad de San Lorenzo. Los extranjeros bajaron de un barco encallado en el puerto, robaron un taxi y casi destruyen una estatua de Perón ubicada en el parador turístico de la vecina localidad. Los filipinos permanecen detenidos a la espera de un traductor que les tome declaración.

Dos filipinos fueron detenidos esta mañana tras robar el taxi que conducía una mujer y chocarlo contra un busto de Perón. El insólito hecho ocurrió a las 8.30 en la localidad de San Lorenzo.

El titular del área de Inspección General, Roque Alonso, relató los hechos del atraco en diálogo con la emisora Fm Vale de San Lorenzo. “Los extranjeros bajaron esta mañana de un barco encallado en el puerto de San Lorenzo y robaron el taxi de una mujer”, informó Alonso. Según trascendió, la conductora bajó del taxi para comprar cigarrillos y los filipinos aprovecharon para efectuar el robo.

Cuando se hicieron con el vehículo, los filipinos doblaron en U y por causas que se desconocen, se metieron a las dársenas ubicadas en el parador turístico de San Lorenzo, atropellando el reflector que ilumina la figura de Perón y la pared que rodea la estatua. “El busto de Perón se salvó por milímetros”, indicó Alonso.

Los filipinos fueron detenidos y actualmente se encuentran en la comisaría, a la espera de un traductor que pueda tomarles declaración.

Fuente: Sl24.com.ar

Comentarios