Últimas

Lanzaron la tercera edición de la “Copa Ciudad de Rosario”

Por: Leandro Rosati/Jerónimo Gallay. Se presentó la tercera edición del certamen en la Municipalidad. Los equipos que formaran parte del cuadrangular son Rosario Central, FBC Melgar de Perú, Colón y Atlético de Rafaela. El torneo se disputará entre el 27 y 29 de enero en el Gigante de Arroyito. Ver video.-

Se presentó la tercera edición de la “Copa Ciudad de Rosario” en el Salón de Carrasco de la Municipalidad. Los equipos que formaran parte del cuadrangular son Rosario Central, FBC Melgar de Perú, Colón y Atlético de Rafaela. El certamen se disputará entre el 27 y 29 de enero en el Gigante de Arroyito.

Por tercer año consecutivo la ciudad vivirá el verano a puro fútbol con la “Copa Ciudad de Rosario”. En la presentación del evento estuvieron presentes la intendenta de la ciudad, Mónica Fein, autoridades de gobierno municipal, empresarios y representantes de los clubes.

Este evento deportivo tuvo una gran repercusión en sus ediciones anteriores, donde asistieron más de 25 mil espectadores. En esta oportunidad, se desarrollará un cuadrangular en el que participarán: Rosario Central, FBC Melgar de Perú, Colón de Santa Fe y Atlético de Rafaela.

Uno de los responsables de la organización, Rodrigo Crexell, habló sobre la Copa Ciudad de Rosario y dijo: “Esto es un evento internacional que se llevará a cabo en la ciudad y consta de un cuadrangular que se disputará en dos jornadas”. Además, agregó: “Como empresa organizadora solo tengo palabras de agradecimiento a todas las autoridades que hicieron posible que se pueda llevar a cabo el certamen y a los sponsor que confiaron por tercer año consecutivo en nosotros”.

También habló la intendenta Mónica Fein, quien se refirió al torneo y expresó: “Es muy grato que varios equipos de la provincia formen parte de un certamen internacional”. Y agregó: “Esto también ayuda a crecer a la ciudad y permite demostrar la capacidad de organizar este tipo de eventos y nos ayuda a posicionar a Rosario para poder organizar los Juegos Panamericanos”.

El torneo será nuevamente transmitido por TyC Sports para todo el país y Latinoamérica. Comenzará el viernes 27 con los partidos entre Colón y Rafaela desde las 20, y luego a las 22, Central enfrentará a Melgar de Perú.

Luego la Copa culminará el domingo 29 de enero con los partidos por el 3º y 4º puesto desde las 18, en tanto, a las 20, se disputará la final del certamen.

A partir del lunes 16, comenzará la venta anticipada de entradas. El abono para los dos días de las generales será $40 para socios, y $50 para no socios. Mientras que las plateas costarán $80 para socios, y $100 para no socios. Las localidades pueden adquirirse en la Sede del Club Atlético Rosario Central, Mitre 853, y en los locales de Sport 78, en Córdoba 1151 y Portal Rosario Shopping.

[media id=1017 width=495 height=300]

Comentarios