Edición Impresa

Newell’s: optimismo por Cáceres

Su representante, Pedro Aldave, dijo que el defensor paraguayo “va a jugar en Newell’s”. “Así lo quiere el Tata y lo queremos todos”, señaló. Víctor López se fue de Banfield

La llegada de los dos refuerzos solicitados por Gerardo Martino sigue postergada, aunque desde el cuerpo técnico y la dirigencia confían que haya avances durante el fin de semana, en especial con el tema del defensor donde hay dos nombres que siguen en pie: Marcos Cáceres y Víctor López.
Si bien desde la dirigencia rojinegra prefieren mantener el hermetismo todo indica que el Tata apuesta como primera alternativa al paraguayo Marcos Cáceres y en ese sentido ayer hubo un “sugestivo” mensaje en Twitter del representante del defensor, Pedro Aldave, quien en respuesta a varias consultas de hinchas leprosos vía red social respondió: “Tranquilos con Cáceres, él va a jugar en Newell’s. Así lo quiere el Tata y así lo queremos todos. Ya verán”.
Obviamente este optimismo del representante del zaguero deberá sortear el escollo de la dirigencia de Racing, que esta semana anunció públicamente su intención de retener al defensor.
El otro nombre que quedó en carpeta es Víctor López, quien por estas horas busca llegar a un acuerdo con Banfield para desvincularse. Ayer Luis Grillo, representante del zurdo defensor, aclaró que no tuvo contacto con la dirigencia leprosa, aunque desde el Parque admiten que hubo algún sondeo y siguen a la espera de que el defensor tenga el pase en su mano para poder sentarse a negociar.
En cuanto al volante se mantiene el hermetismo respecto de un par de nombres sondeados y por los cuales la Lepra espera una respuesta.
Los días pasan y los refuerzos siguen sin aparecer. Y si bien Martino se muestra tranquilo no hay dudas que le hubiera gustado que ambos se suban al micro antes de partir mañana a Mar del Plata, algo que a esta altura no va a suceder.

Comentarios