El Hincha

Regalo navideño: Messi tendrá vacaciones extra

El delantero tendrá cuatro días más de descanso en Rosario que el resto del plantel de Barcelona, por disposición de Guardiola. El resto retornará antes. Sabella quiere al mejor Messi

Lionel Messi tendrá cuatro días más de vacaciones de Navidad que el resto del equipo del Barcelona, ya que el técnico azulgrana Pep Guardiola le dio descanso hasta el 2 de enero, mientras que el resto del equipo, excepto Dani Alves (31 diciembre), volverá a entrenarse el día 29.

Según ha informado el club catalán, el equipo regresará a los entrenamientos el día 29 de diciembre, para preparar el duelo copero ante Osasuna, que será el primer compromiso del 2012.

Para entonces están citados todos los jugadores con la excepción de Messi y de Alves. Guardiola ha permitido que el argentino prolongue unos días más su estancia en Rosario y el delantero está convocado para el entrenamiento del 2 de enero.

También Guardiola ha dado permiso a Dani Alves para que regrese a los entrenamientos dos días después, en su caso el 31 de diciembre. El brasileño, a pesar de estar de vacaciones, participó en el último entrenamiento del equipo antes del duelo copero ante el Hospitalet.

En los primeros entrenamientos del año estará ausente Andrés Iniesta, quien se lesionó durante el encuentro ante el Hospitalet, al sufrir una rotura en el tercio medio del bíceps femoral de la pierna izquierda.

Comentarios