Últimas

Debut triunfal de Omar Palma en Central Córdoba

Por la 17º fecha en el arranque de un nuevo ciclo, el Charrúa logró esta tarde ante Cambaceres una importante victoria por 3-1 con goles de Salinas, García y Aparicio (e/c). Argentino A: Tiro ganó y se prendió

Mejor debut imposible para Omar Palma al frente del plante de Central Córdoba. La visita a Escalada para enfrentar a Cambaceres sirvió para empezar con el pie derecho un nuevo ciclo en el equipo de la zona Sur que buscará de acá en más recuperar el terreno perdido en relación con los punteros de la Primera C.

El Charrúa llegaba a su duelo de esta tarde con una racha adversa de cinco encuentros sin victorias. Los cuatro empates y la sopresiva derrota del último fin de semana ante Talleres en el Gabino prendieron las alamar en una campaña que venía de buena forma.

Ese escenario llevó al cambio de técnico y tras la ida del Bocha Forgués, fue el Negro Palma quien se hizo cargo del barco Charrúa.

Y desde lo numérico, el estreno fue irreprochable. Un 3-1 que casi nunca estuvo en peligro. Desde el mismo inicio, el elenco rosarino impuso las condiciones y a los 13’ logró la apertura del marcador por intermedio de Martín Salinas. Once minutos más tarde llegó el 2-0 por parte de Alejandro García y la tranquilidad para manejar el desarrollo y resultado.

El local recién llegó al descuento a los 15’ del complemento por intermedio de Sergio Valenti, pero casi ni tiempo para ejercer presión tuvo ya que apenas siete minutos después del descuento llegó el 3-1 que anotó Aparicio en contra de su valla.

Los últimos 23’ sirvieron para redondear una buena actuación y un debut promisorio del Negro Omar Palma al frente del equipo que le permite reencontrarse con la victoria, descontar dos puntos y quedar a seis unidades del líder UAI Urquiza, que hoy igualó ante Midland.

Comentarios